PLAZA: La mayor plataforma logística de Europa

Con una extensión de 13.117.977 m2, la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) es el recinto logístico de mayores dimensiones del Continente europeo. Su gestión, ejecución y promoción están encomendadas a PLAZA SA, sociedad en la que participa mayoritariamente el Gobierno de Aragón y tienen presencia el Ayuntamiento de Zaragoza y las dos principales entidades de ahorro de la Comunidad Autónoma, Ibercaja y Caja de Ahorros de la Inmaculada.

La principal característica de PLAZA es que está basada en un centro intermodal de transportes (ferrocarril, carretera y avión), combinación que posibilita unas capacidades que convierten a Zaragoza en una de las ciudades logísticas más importantes de Europa, con conexiones con los más relevantes centros de producción y consumo europeos.

Esta intermodalidad refuerza los valores de localización y centralidad del recinto, completamente abierto a empresas que participen en actividades relacionadas con la logística, a quienes PLAZA atiende con una serie de equipamientos colectivos y servicios comunes que multiplican las rentabilidades de su ubicación. La intermodalidad supone, además, unas sinergias decisivas en las cadenas logísticas que todos los operadores necesitan.

Su extensión, su ubicación en la diagonal del suroeste europeo y su capacidad de servicio intermodal han hecho que PLAZA sea el emplazamiento elegido por empresas líderes en sus respectivos sectores como INDITEX, Imaginarium, Memory Set, Porcelanosa, TDN, DHL Express, Barclays Bank o MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.U.…

 

Domicilio: Ronda del Canal Imperial de Aragón, nº1 – 50197 Zaragoza
Telefono: (+34)976 20 38 30
Fax: (+34)976 20 21 74
E-mail: info@plazalogistica.com
CIF: A50858018
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 2626, folio 157, hoja Z-38.326

Copyright © 2006 PLAZA, S.A. Todos los derechos reservados
Tlf: (+34)976 20 38 30 | Email: info@plazalogistica.com