01/10/13 Martín Martín sigue creciendo desde PLAZA (Fuente: Gobierno de Aragón).
La empresa aragonesa, que emplea a 399 personas, ha inaugurado una nueva sede central en la plataforma logística, desde donde seguirá extendiendo su red de tiendas por nuestro país. El consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, ha presidido el acto en el que la compañía ha dado a conocer sus planes de futuro.

Martín Martín –propiedad de la sociedad Mosloci S.L.-, cadena aragonesa de tiendas especializada en los aperitivos y el ocio, ha inaugurado su nueva sede central en Zaragoza, ubicada en la plataforma logística PLAZA. El consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, ha presidido un acto en el que ha quedado de manifiesto que estas instalaciones –con 2.750 metros cuadrados de superficie alquilados en la nave Unit 1 de Magna Park Plaza Zaragoza que gestiona el promotor Gazeley- permitirán a Martín Martín incrementar su productividad y seguir con su proceso de expansión hacia Madrid, Cataluña y el Valle del Ebro, prestando servicio desde esta sede.

 

Arturo Aliaga ha recorrido el almacén acompañado por el presidente del Consejo de Administración de Mosloci, Fernando Rodríguez, y por el director general, José Antonio Domingo. A la jornada han asistido más de 200 personas entre clientes, empleados, proveedores y amigos de la compañía.

 

Martín Martín facturó 21,6 millones de euros en 2012 y emplea a 399 trabajadores, con una media de edad de 33 años, mayoritariamente mujeres (95,7%). En 2012 destinaron 1,15 millones de euros a ampliar y modernizar su red de tiendas, compuesta actualmente por 79 establecimientos repartidos por Aragón, Navarra, País Vasco, Cataluña, Castilla y León y la Comunidad de Madrid.

 

Esta empresa ha utilizado en su proceso de expansión y apertura de nuevas tiendas las ayudas del Programa de Impulso a la Competitividad del Comercio (línea C-PYME) del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.

 
Copyright © 2006 PLAZA, S.A. Todos los derechos reservados
Tlf: (+34)976 20 38 30 | Email: info@plazalogistica.com