21/11/13 Entra en funcionamiento la nueva estación ITV en PLAZA (Fuente: Grupo SGS).
Hoy jueves ha abierto al público la nueva instalación, que cuenta con 3 líneas de inspección y una caseta de cobro para que los usuarios no tengan que bajar del vehículo para pagar, lo que permite un servicio más rápido y fluido.

La nueva estación de ITV en la Plataforma Logística de Zaragoza PLAZA, inaugurada recientemente, entró hoy jueves en funcionamiento, y ya han sido  inspeccionados los primeros vehículos. Esta instalación ha sido puesta en marcha por la empresa Aragonesa de Servicios ITV, S.A., perteneciente al Grupo SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

 

La estación ITV de PLAZA cuenta con casetas de cobro, permitiendo que el proceso de inspección sea más rápido pues así el flujo de trabajo está diseñado para que la mayoría de los usuarios no se tengan que bajar del vehículo en todo el proceso.

 

La estación cuenta con 3 líneas de inspección, está dotada con la más moderna maquinaria y tiene como objetivo mejorar el servicio que la empresa viene ya prestando para la ciudad de Zaragoza mediante su estación de Utebo, así como la del Polígono el Pilar, en la calle 23 de abril, esta última sólo para motocicletas y ciclomotores.

 

La inversión total ha supuesto unos 1.684.802,46 euros, sufragados por SGS y en una primera fase van a suponer la creación de 15 nuevos puestos de trabajo hasta sumar un número cercano a 100 profesionales dedicados a esta actividad sólo en Aragón.

 

Con esta nueva estación, de la que hay que resaltar su proximidad a  la ciudad y su excelente comunicación con cualquier punto por medio del cuarto cinturón, los ciudadanos de Zaragoza van a contar con una oferta más completa de servicio cuando necesiten realizar su ITV, sin filas ni esperas.

 

Además, la ITV se encuentra en las proximidades del área comercial de PLAZA, con una amplia oferta de tiendas, ocio y hostelería, así como talleres de mecánica, gasolinera y tren de lavado de vehículos, por lo que el entorno ofrece amplia oferta de servicios a los ciudadanos.

 
Copyright © 2006 PLAZA, S.A. Todos los derechos reservados
Tlf: (+34)976 20 38 30 | Email: info@plazalogistica.com